Cree una red de muy alta velocidad de forma sencilla con el POWERLINE 2000 de STRONG
STRONG, marca reconocida por sus soluciones de red, TV y domótica, presenta un nuevo kit PLC que, como siempre en la marca, combina facilidad de uso y relación calidad-precio. Para los que no conocen el PLC (Power Line Carrier), actualmente es la solución más sencilla y eficaz para crear rápidamente una red de banda ancha en cualquier habitación de la casa. Con una velocidad máxima de 2000 Mbits/s, por fin puede utilizar todo el potencial de su caja de fibra para ver sus películas y series en streaming 4K y jugar en línea simultáneamente, independientemente del operador.
Este nuevo kit POWERLINE 2000 es compatible con los estándares HomePlug ™ AV2 y AV, lo que permite instalarlo en una red ya existente, incluso si está utilizando productos de diferentes marcas basados en los mismos estándares. Esto le permite ampliar su sistema actual, actualizarlo con módulos más rápidos o iniciar una instalación a un menor coste. El kit POWERLINE 2000 también incorpora la tecnología MIMO, que mejora significativamente la velocidad de transmisión de datos.
Al ser totalmente Plug & Play, podrá conectar sus ordenadores y dispositivos conectados a la red en cualquier habitación y planta de su casa simplemente utilizando sus tomas de corriente actuales. Todo lo que tiene que hacer es conectar un adaptador a su caja habitual, a través de un puerto Ethernet, para que su conexión a Internet esté inmediatamente disponible en cualquier toma de corriente utilizando un segundo adaptador en la habitación de su elección. Cada caja está equipada con una toma de corriente filtrada, que soporta hasta 16A, lo que le permite reutilizar su toma de corriente para enchufar sus dispositivos. Cuando no esté utilizando sus Powerline, se pondrán automáticamente en reposo para ahorrar hasta un 80% de energía.
Por supuesto, sus datos estarán bien protegidos, ya que el kit POWERLINE 2000 permite la encriptación de datos en AEX 128 Bits.
El POWERLINE 2000 / KIT de 2 módulos PLC estará disponible a finales de julio y a un precio de venta recomendado de 99,99 euros en las tiendas de nuestros socios Amazon, Cdiscount y Leclerc.